Nuestra querida escuela inundada!!!

martes, 7 de junio de 2011

El peor mecánico :S


El peor mecánico del mundo por desgracia es mi suegro, es el más malo porque pone el aceite donde va el agua y viceversa, nunca le ponen las tuercas a las llantas para que sucedan accidentes más frecuentes. En todos los lugares donde hay tornillos él los quita para que se desarmen los coches y así tener trabajo. Cuando se trataba de camiones realizaba algún truco para que la carga se saliera de su camino y creará el mejor y más grande accidente del mundo.


Cuando alguna persona iba con otro mecánico se enfurecía tanto que destruirá el coche de esa persona y además tomaba sus pinzas, su desarmador, su llave o cualquier otra herramienta que encontrará en su camino para ir a golpear al mecánico, por eso ninguna persona del mundo quería dedicarse a ser mecánico puesto que nadie quería tratar ningún asunto con el mecánico ni enfrentarse a él, porque los que se le enfrentaban salían con tremendos insultos, cachetadas y lo más fuerte con muchos moretones; porque el peor mecánico del mundo sólo quería clientes para él.
 
El peor mecánico era odiado por todo el mundo, así toda la gente se puso de acuerdo un día para intentar cambiar al peor mecánico; realizaron un plan para que nadie le llevará su coche al mecánico, otros muchos individuos se hicieron pasar por mecánicos, así el peor mecánico no podría tratarlos mal ni hacerles algunas destrucción en su coche. Así el peor mecánico comprendido que todos necesitan de todos, desde ese día fue el peor mejor mecánico de todo el mundo.

Emmanuel Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario