El hombre le comenzó a platicar que él había elaborado un sistema de cómputo. Él cual valía muchos millones de dólares. Y que algunos empresarios poderosos querían comprárselo para usarlo a su beneficio. Él no aceptó pues lo que deseaba era venderlo al gobierno y hacer las cosas derechas. Al negarles la venta del sistema, los empresarios se enojaron. Por tal motivo contrataron unos ladrones para que le robaran el proyecto.
Él joven temía por su vida, por eso decidió abordar el camión. Él no sabía a donde ir pues lo estarían siguiendo si iba con algún familiar. Fue entonces que a chica le ofreció quedarse en su casa un tiempo. Pues se dio cuenta que él joven decía la verdad, acerca de lo acontecido. Él no quería aceptar, puesto que al hacer eso la chica estaría en problemas. Ella aseguro que no le temía a nada y que aceptara lo que le ofrecía. Él joven aceptó.

Al llegar a la casa de la muchacha, ella le mostró donde podría dormir. El joven le pidió que aceptara que él pagara los gastos de la casa. Que solo con esa condición se quedaría. Ella no muy convencida acepto. Los dos se sentaron en la sala y comenzaron a charlar sobre sus vidas. Así se les fue la tarde y se hizo noche. Ambos se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. El gusto por la música clásica y el amor por la lectura era lo que mas los identificaba.
Pasada una semana, los dos decidieron comenzar una relación de noviazgo. Así pasó un mes lleno de amor para los dos. En una ocasión salieron al cine y cuando iban de regreso a la casa pasó lo inesperado. Un hombre encapuchado, con facha de ladrón los intercepto y mató al muchacho. El ladrón corrió huyendo, dejando a la chica desconsolada y triste.
Pasaron las semanas y la chica no lograba animarse, pues él joven había sido el amor de su vida. Así transcurrió el tiempo. A los dos años de lo ocurrido ella se encontró con el ladrón y le pidió que la matara. Pues su vida no había sido igual sin el joven. A cada segundo lo recordaba. Prefería terminar con su vida que seguir viviendo sin él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario