Nuestra querida escuela inundada!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

Querida Señora Tierra...

Tengo muchas cosas que decirte, y la primera será PERDON. Perdón en nombre de todos los humanos torpes y muy tontos que te maltratan, que tiran basura, matan ballenas, los que son dueños de compañías multimillonarias que contaminan multimillonariamente mucho, los que talan arbolitos como si crecieran en un mes, los que desperdician papel como si creciera en los árboles :P, los que fuman, quienes avientan botellas al mar, los que trafican aves exóticas... y todos esos tarugos a quienes probablemente tú ya conoces. Perdónanos a todos; a ellos por sus acciones y a quienes no somos iguales, por no darles un sape a tiempo. Yo te prometo, si me das chance de traer a mis chamacos al mundo, que los educaré para evitar barbaridades en el futuro. Aunque si decides mandarnos a todos a volar pues ni modo, lo aceptaré y aguantaré vara, al fin, estás en todo tu derecho.
Debes saber una cosa: ¡Yo te quiero! Y si estuviera en mis manos a una magnitud tan grande como para sacarles el cerebro a todos y ponerles uno pensante para que te amaran y cuidara, creeme, lo haría.
Yo sé que tú eres muy sabia y harás lo necesario para recuperarte. Quiero que sepas que te apoyo, pues estoy segura que cuando eso pase te apiadarás de nosotros quienes te amamos.

Con cariño

Rosita Payán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario