Nuestra querida escuela inundada!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Recuerdos y melancolía

Siempre te recordaré
  Te  fuiste  sin  siquiera  decirme  un  adiós,  no  pude  despedirme  de  ti.  Quisiera  volver  atrás  el  tiempo  y  no  haber  hecho  eso  que  algún  día  te  hizo  sufrir;  enmendar   los  errores  que  alguna  vez  cometí,  poder  decirte  todo  lo  que  me  faltó.
Me  hubiese  gustado  tanto  haber  tenido  tiempo  para  platicar  contigo  esa  última  vez  que  te  vi.  Si  sólo  hubiera  sabido  que  ya  no  volvería  a  ver  esos  tus  ojos;  hermosos,  grandes  como  la  inmensidad  del  mar,  alegres  como  la  sonrisa  sincera  de  un  niño.
Pero  ya  es  tarde,  ya  has  partido  en  un  viaje  sin  retorno  donde  para  ti,  todo  va  a  ser  mejor.  Aquí  dejas  muchos  corazones  tristes,  tristes  remembrando   tus  alegrías,  tus  enojos,  recordándote  completamente, dándonos  cuenta   que  como    no  hay  otra.  El  vacio  que  nos  dejas  no  se   puede  llenar  con  nada;  este  dolor  inmenso  no  se  aliviara,  esta  herida  nunca  sanara.
Te  marchaste  de  pronto.  Ayer  estabas  tan  feliz  y  hoy  estas  recostada  en  ese  frio  y  triste  ataúd.  Con  tus  pequeñitas  manos  entrelazadas.  En  tu  rostro  que  ayer  fue  alegría  pura,  hoy  se  nota  un  semblante  de  paz,  que  aunque  no  me  consuela  me  deja  más  tranquilo.
  que  tu  alma  estará  serena  porque  diste  todo  lo  que  tenias  que  dar  sin  esperar  recompensa  alguna.  Fuiste  la  mejor  de  las  amigas,  la  mejor  de  las  personas.  Estuviste  siempre  conmigo,  siempre  a  mi  lado.  En  mi  corazón  te  llevaré  y  aunque  pasen  los  años             por  siempre  te  recordaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario