26 de febrero del 2010
Hey, ¿tu quién eres? ¿Porqué me lanzas hojas de arbustos? No te había mirado antes. Eres agradable. Gusto en conocerte.
01 de marzo del 2010
Hola! ¿Cómo estás? Jajaja deja de hacerme reír. Apenas te empiezo a conocer, pero me caes muy bien. Creo que seremos buenos amigos. ¿Cuántos años tienes? Te miras pequeño, pero juegas tan bien el basquetbol!! Hoy fue un buen día de entrenamiento.
02 de Marzo del 2010
Este día hay poca tarea, el horario de la escuela estuvo flexible. Creo que puedo ir a entrenar. Hola pequeño. Vas corriendo muy despacio. Oye, cuidadooo!!! Demasiado tarde. ¿Te encuentras bien? ¡Te dije que aminoraras la velocidad! Estuvo un poco cansado este entrenamiento. ¿Ya vas a empezar a hacerme reír? Hey, no te acerques tanto… Hey!!!!¿Acaso te burlas de mí? ¿Caerse en un montón de tierra es tan gracioso? Como sea, tu caída fué aun mas graciosa. Ir caminando contigo es bonito… ¿Por qué nos detenemos? Está bien, al fin que aún es temprano. ¿Ya te diste cuenta que estamos más juntos de lo normal? Es hora de irnos. ¡Hoy puedo irme en el autobús contigo! Creo que algo está pasando, no espere que acomodaras tu cabeza sobre mis brazos. Aquí me bajo, cuídate mucho y nos vemos mañana. Si, definitivamente algo está pasando… Algo de ti me está atrapando… Ya caí en tu red.
03 de Marzo del 2010
¡Hola! ¡Me da alegría verte! Un momento, nuestra mirada ha cambiado. ¿Por qué decimos palabras sin sentido? En fin, ya acabó el receso. ¿Y ahora qué? No puedo concentrarme en la clase de matemáticas. Ahora química. Un mensaje. Saliste temprano. ¿Quieres verme? Está bien, haré lo que pueda. (En realidad haré lo que sea necesario) Puedo salirme una hora antes. Hola, no pensé que vendrías casi hasta la puerta de mi salón. Vámonos de aquí. Ahí viene tu autobús. Ok, subámonos en ese. De nuevo vamos lado a lado… vamos juntos y… ¿tomas mi mano? ¿Esa mirada que significa? Estoy soñando o en verdad me has pedido que sea tu novia? No, esto no es un sueño, porque me he escuchado decir que si quiero… si quiero ser tu novia. Como siguiente paso, y sin importarte el movimiento del autobús, me besas. Y ahora el tiempo vuela.
17 de Marzo del 2010
Aun no estoy muy consciente de lo que pasa a mí alrededor. Solo sé que tu estas ahí. Sé que hoy son 2 semanas y verte me provoca una sensación de alegría. Hoy salgo más tarde que tu. Gracias por esperarme. Gracias por tu tarjeta. Gracias por este día.
30 de Abril del 2010
Creo que no puedo esperar más tiempo para verte. Te extraño tanto y eso que te vi hace algunas horas. Estaremos juntos en esta fiesta. Lo sabía, llegarías después que yo. La primera cerveza en mi cuerpo comienza a hacer efecto. Llegas y todo cambia. Sentir esto es tan maravilloso. Y ahora esa canción. Corres hacia mí y me sacas de la cocina para llevarme al centro del patio. ¿Eso quiere decir que me la dedicas? “Te presumo porque eres para mí un gran tesoro” No puedo evitar abrazarte. Ahora ya no cantas, solo me abrazas también. Sabíamos que este sería un gran día. Y sin que nadie nos diga nada, salimos, caminamos. La risa nos hace explotar de felicidad. De repente, pensamos lo mismo. Y el viento nos lleva de vuelta. Ahora estamos en nuestra habitación. Soñamos. ¿Y ahora qué? Me miras. Ahora yo te miro. ¿Y la cerveza que tenía en mi mano? Claro, debí haberla dejado en una mesa. De cualquier modo, arruinaría el momento. Y qué momento. Nada puede ser tan hermoso. Nada como sentir tus labios, sentir tus manos, sentir tu piel en mi piel. Nada como eso.
03 de Mayo del 2010
Claro que fue real. Claro que estaba en mis cinco sentidos. Claro que lo recuerdo. Y ahora ya sabes que te amo. En los primeros minutos de este día llega tu hermoso mensaje. Estoy feliz. Son nuestros primeros 2 meses. ¿Muy rápido verdad? El tiempo junto a ti se pasa volando. Se convierte en nada. Le faltan horas al día para seguirnos amando. Aun no entiendo cómo pasó todo esto. Y no quiero entenderlo. Solo sé que nunca había sido tan feliz con alguien. Y tal parece que tú tampoco.
28 de Mayo del 2010
Despierto y me levanto echa un torbellino. Hoy es un día tan especial. Se me hace tarde para ir a la escuela, todo me da vueltas en la cabeza. Y de nuevo solo tú. He llegado y deseo con todo mi corazón que no hallas llegado aún. Todo está listo. Ahora sí, puedes llegar cuando quieras. El corazón me tiembla. Es una larga espera. Y por fin, bajo y veo tu cara llena de emoción y sorpresa. Vienes hacia mí. Te abrazo. Feliz Cumpleaños mi amor. No cabes de felicidad. Tu sorpresa te encantó.
29 de Mayo del 2010
Solo tú y yo. Nos iremos juntos a celebrar tu cumpleaños. Nada mejor que en un concierto de Camila. Sé que te costó varios días conseguir los boletos. Y lo disfrutamos tanto. En verdad eres lo mejor de mi vida. Te amo. No sé qué haría sin ti. Llegó la hora de cantar. Nos mecemos suavemente uno en los brazos del otro. Parece que el concierto terminó. Un momento, no cantaron nuestra canción. Fue la mayor razón por la que estamos aquí, y ¿no la cantan? Lo sabía, no ha terminado. Y tomas mi mano con un amor desbordante. Ahora me doy cuenta. Es nuestra canción. “Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí. Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, sólo para ti...” El corazón late con una rapidez impresionante. Me cantas al oído y de repente nada me importa más que ese momento. “Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mí. Y cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí” Me besas… es un momento tan hermoso. Pero no todo es para siempre. Ahora si termina el concierto y nos tomamos el tiempo para disfrutar un poco más nuestro amor. Este día jamás lo olvidaré.
03 de Junio del 2010
Todo va tan bien. 3 meses a tu lado y han sido los mejores de mi vida. Contigo cada día que pasa es el mejor. Mi pequeño, mi amor. Las vacaciones prometen tanto.
18 de Julio del 2010
Ha sido otro mes maravilloso. Hoy es el último día de la feria y vamos a ver a Alejandra Guzmán. Hemos llegado temprano pero parece que no hay espacio para una persona más. Difícilmente encontramos lugares no tan cerca del escenario. Y entonces te vas. Me dejas. Tienes que ir a apartar unos lugares para tus papás. Sólo te vas de mi unos metros, pero siento que estas tan lejos. Y te extraño. No dejamos de mandarnos mensajes y entonces ocurre una desgracia… mi celular se cae y se le quiebra la pantalla. ¿Y ahora cómo mantengo el contacto contigo? No sé cómo le hago, pero te das cuenta que tengo problemas. Y después de no sé cuánto tiempo, regresas a mí. De nuevo estamos juntos. Sin embargo esperamos algunas horas más. Al fin da inicio el espectáculo, pero extrañamente nos parece un tanto aburrido. Solo aguantamos unas pocas canciones y nos vamos de ahí. Tus papás se comunican contigo y nos encontramos con ellos. ¡Me dan tanta pena esos momentos! Luego, nos vamos y seguimos disfrutando de la diversión. Después de entretenernos en tantas cosas, llega el momento de irnos. Gracias por un día más… tan especial.
03 de Agosto del 2010
5 meses mi cielo. Solo una pequeña parte de la eternidad que quiero estar contigo. Nunca había estado tan enamorada como ahora. Y eres tú el comienzo de mis sueños.
24 de Agosto del 2010
Las clases han comenzado. Todo se puso difícil. Ahora estamos en un nivel diferente. Dejé el piso de bachillerato. No es fácil dejarte. Ahora ya tengo algunos días sin verte. Eso no es normal estando en la misma escuela. Problemas. Estamos en serios problemas. Nunca habíamos pasado por esto y es más complicado de lo que imaginé. Lo acepto, mi actitud no ha sido la mejor de todas, pero bien sabes que me desespero mucho al no verte. Ahora me ahogo en un mar de llanto.
06 de Septiembre del 2010
Son 6 meses y días antes todo pareció calmarse. Hicimos nuestro mayor esfuerzo para estar bien hoy. Y creo que lo logramos. Fuera las complicaciones. Tu amor es lo que me hace vivir. Pero... hay algo que me inquieta. Tu mirada no es la misma.
03 de Octubre del 2010
Nuestros problemas no se solucionaron del todo. Se respira un aire incómodo entre nosotros. Hay algo que opaca nuestra felicidad. Esto es más serio de lo que pensé. ¿Qué está pasando mi amor? Mi alma llora al darse cuenta que todo ha cambiado. Hoy son 7 meses y no pude estar cerca de ti. Está bien. Sabes que estaré contigo siempre. Y ¿sabes algo? Haré lo que sea necesario para recuperar esos momentos de felicidad.
08 de Octubre del 2010
Todo se tornó más complicado. Todo se salió de las manos. Sentí miedo con el último mensaje que me enviaste. Creí que podría hacer algo para solucionar nuestra situación. Ok, nos vemos más tarde. Se supone que es día de entrenar. Llegas… y sólo te limitas a hacer con tu mano un rápido movimiento sobre mi cabeza. ¿Ese es tu saludo el día de hoy? Y te muestras tan distante. Presiento que pasará lo peor. Me niego a aceptarlo, pero así es. Me pides un tiempo. Y tus palabras acuchillan una y mil veces lo más profundo de mi alma. “Solo será un tiempo para reflexionar en nuestros errores y regresar para estar mejor” Me duele tanto porque te conozco. Sé que un “tiempo” no significa nada bueno. Pero aun así, me sigo negando a verlo.
03 de Noviembre del 2010
Hoy serian 8 meses. Nada se ha solucionado. Seguimos en las mismas condiciones. Sinceramente, no creí que te llevara tanto tiempo recuperarte del daño que te hice. Si es que a eso le puedes llamar daño. Te hartaste de mis enojos. De mi actitud bipolar. Y lo acepto, mi comportamiento no era para que lo siguieras aguantando. Pero sabes ¿algo? Yo creo que exageras. “No estoy acostumbrado a sufrir” ¿Que será de ti cuando la vida te de buenas razones para sufrir? Hoy te miré. Sentí que tú también deseabas hacerlo. Y nos fuimos en autobús naranja. Por un momento pareció como si fueran los tiempos de antes. Tomaste mi mano, pero no pasó mucho tiempo para que te dieras cuenta de que estabas en un error. Me soltaste. Y sólo te limitas a dejar tu mano sobre mi pierna. Yo hago lo mismo deseando poder besarte y sacar todo ese amor contenido de los últimos días. Dejé escapar una lágrima. Y sé que no debí haberlo echo frente a ti. No una vez más. Es 3 de noviembre. Que ilusa fui al creer que hoy me pedirías que regresáramos. Pero claro que no fue así.
08 de Noviembre del 2010
Estas tan feliz que ni siquiera te das cuenta que ya pasó un mes. Comienzo a creer que esto no terminará en algo bueno. Me sorprende lo mucho que has cambiado. Jamás lo espere de ti. Hemos pasado por peleas y discusiones fuera de serie. ¿Dónde quedó el amor? De vez en cuando te miro en la escuela. Y tu mirada indiferente hace tanto daño. Mis días se vuelven tan lentos. Mis noches un refugio de llanto. Me abstengo lo mas que puedo de hablarte cuando estás conectado en el Messenger. Y al final, terminas hablándome tú.
18 de Noviembre del 2010
Definitivamente, no podemos seguir así. Sabemos que sólo hay dos opciones: continuar con nuestra relación y dejar todo atrás, o terminar irreversiblemente con todo esto. Me aferro lo más que puedo a la primera opción. Es lo que he estado haciendo durante todo este tiempo. Aferrarme a ti. A los sueños que teníamos juntos. Aferrarme a tu amor. Pero por lo que veo de ese amor en ti no queda nada. Y hoy tomas una decisión. Seremos amigos. ¿Disculpa? Después de compartir tanto, ¿amigos? No. Eso no. ¿Cómo puedes pensar que con tanto amor en mi podré verte solo como amigo!? Me sorprendes tanto. Pero esto se acabó.
30 de Noviembre del 2010
Aquí sigo. Llorándole a tu recuerdo. Ya son casi 15 días y no logro dejar de pensar por lo menos un minuto en ti. Este amor sobrepasa todos los límites. Como pude enamorarme así. Después de haber tomado la decisión de no hablarnos por un tiempo, ninguno de los dos lo cumplió. Me dices “hola” en el Messenger y de inmediato mi corazón sonríe. Pláticas superficiales. Creo que superar todo esto me llevará demasiado tiempo.
03 de Diciembre del 2010
Aunque duele, es bonito pensar que hoy cumpliríamos 9 meses. Es muy lento este proceso, pero cada día me vuelvo más fuerte. Si, no lo niego, te sigo extrañando. Te sigo amando. En todos lados te veo. Pero habrá un momento en el que nada me recuerde a ti.
06 de Diciembre del 2010
Por alguna razón, te he mirado varias ocasiones en la escuela. He notado algo raro. Aunque no sé si sea mi imaginación. Me miras. Pero yo no conozco lo que hay en tu mirada. Elevo mi orgullo y me niego a voltear a verte. No te saludo. Siento tus ojos sobre mi pero algo me hace no corresponderte. Sé que has de estar consternado por mi actitud. Y ahora, volvemos a encontrarnos en la parada del autobús. Ahí donde tantas veces estuvimos platicando, riendo, soñando. No quiero mirarte, y cuando fallo en mi objetivo, te descubro a ti mirándome. Pero ahora es momento de que me vaya. Se aproxima mi autobús y paso junto a ti como si no hubiera nadie. No sabes cuánto me duele descubrir que me sigues con la mirada. Pienso en ti. ¿Dónde estarás ahora? ¿Qué estarás haciendo? ¿En quién estarás pensando? Verte conectado en el Messenger ya no me causa tanta emoción. Pasa 1 minuto. Me saludas. Pláticas superficiales otra vez. Pláticas de amigos. Luego de varias horas, aparece en la pantalla tu mensaje. “No hace falta nada más que estar junto a ti” ¿Acaso empiezas a extrañarme?